Lanzamientos digitales
Curso Reto 10K con lanzamientos de John Benavides
13 de junio de 2022

Reto 10K con lanzamientos - John Benavides

¿Estás buscando formarte en una metodología que te enseñe a generar muchas ventas de un producto o servicio en poco tiempo? Si la respuesta es sí, te invito a continuar leyendo este artículo donde te voy a hablar sobre el curso Reto 10K con lanzamientos de John Benavides con el que podrás facturar más de 10.000 dólares en 24 horas.

Qué es el Reto 10K de John Benavides 

El Reto 10K de John Benavides es el único entrenamiento en el mercado que te da la teoría y el paso a paso para que puedas lograr grandes facturaciones en poco, tiempo aún si no cuentas con experiencia previa, tanto a así que John Benavides, creador de este entrenamiento, promete que si implementas de forma correcta esta metodología, lograrás facturar 10.000 dólares en 24 horas, como mínimo.

Quién es John Benavides 

Más conocido como JohnBena10k, desde hace 5 años John Benavides se ha dedicado al mercado digital y los lanzamientos digitales, en el 2020 creó una metodología para hacer lanzamientos de infoproductos digitales. John Benavides es un apasionado de la educación alternativa y la trascendencia del SER; comenzó el camino de la pedagogía siendo profesor de mecatrónica en el SENA, una institución educativa de Colombia.

El Reto 10K con lanzamientos de John Benavides enseña a personas a facturar 10.000 dólares en 24 horas, sin embargo, el mercado digital se presta para sobrepasar estos números, John Benavides cuenta con un récord de facturación de 500.000 dólares en 3 horas y al día de hoy su facturación es de 4 millones de dólares (en 3 años de trayectoria) lo que lo posiciona como mentor referente de autoridad en el marketing digital en Latinoamérica.

Si lo deseas, puedes seguir a John Benavides en Instagram o Telegram.

El Reto 10K con lanzamientos de 24 horas 

La promesa de este curso es que logres facturar 10.000 dólares en 24 horas por medio de lanzamientos. Si bien, la metodología va dirigida a lograr esta facturación vendiendo infoproductos (cursos virtuales), también hay casos de lanzadores que han logrado grandes facturaciones lanzando servicios, productos de networking, incluso hay un caso conocido en el que han lanzado a una empresa tecnológica (startup).

Si tú eres una persona experta en un tema o conoces a alguien que lo sea y ese conocimiento sea en un tema que a otras personas pueda interesar, es el inicio para que puedas implementar el Reto 10K con lanzamientos, solo debes tener presente que la metodología exige esfuerzo, tiempo y ser muy estratégico; para llevar esto a cabo, aprenderás las técnicas para hacer el trabajo de escribir guiones, pautar anuncios en redes sociales, construir páginas web, crear imágenes y editar videos, y otras cosas más, pero no te asustes, toda la información la encuentras explicada en el curso del Reto 10K con lanzamientos, y así como muchas otras personas lo han podido lograr, también podrás lograrlo. 

Aprende Gratis el Reto 10K con lanzamientos de John Benavides

Reto 10K con lanzamientos, John Benavides

Tendrás la posibilidad de asistir a 10 clases gratuitas que te enseñará el Reto 10K con lazamientos de productos digitales. Es muy importante que tengas en cuenta que estas clases serán del 29 de junio al 8 de julio de 2022 a las 8:00 AM (hora Colombia).

A continuación, encuentra el listado con fecha y tema de cada una de las clases del curso reto 10k gratis para que agendes tu asistencia:

  • Clase 1: Miércoles 29 de junio – Cómo es posible facturar $10K en 24 horas.
  • Clase 2: Jueves 30 de junio – El secreto para facturar con o sin producto digital.
  • Clase 3: Viernes 1 de julio – Una gran idea es igual a $10K en 24 horas.
  • Clase 4: Sábado 2 de julio – Persuasión y manipulación en el mercado digital.
  • Clase 5: Domingo 3 de julio – Manejo de redes sociales para lanzamientos.
  • Clase 6: Lunes 4 de julio – Las sagradas escrituras de un lanzamiento.
  • Clase 7: Martes 5 de julio – Garantiza tus $10K en 24 horas.
  • Clase 8: Miércoles 6 de julio – Cómo formar equipos para lanzamientos.
  • Clase 9: Jueves 7 de julio – Emprender incluso cuando nadie te apoya.
  • Clase 10: Viernes 8 julio – Cómo elegir el día para facturar $10K en 24 horas.

Testimonios del Reto 10K de John Benavides 

El Curso Reto 10K con lanzamientos de John Benavides tiene cientos de estudiantes que ya han logrado resultados, muchos de ellos superando la promesa de los 10.000 dólares en 24 horas, incluso superando los 100.000 dólares.

Uno de ellos es Fabián Castro, reconocido lanzador de infoproductos de Hotmart quien fue de los primeros en lograr los 10K en 24 horas luego de varios intentos e imprevistos que tuvo en el camino. Te invito a ver el siguiente video porque su historia quizá se iguale a la tuya, él empezó en el Reto 10K con lanzamientos con deudas superiores a los 70.000 USD y logró el reto. ¿Ahora, crees que hay alguna excusa para que tú ingreses al Reto 10k?

Testimonio de Fabián Castro – Reto 10K con lanzamientos de John Benavides

¿Para quién es el curso Reto 10K de John Benavides?

Como cualquier entrenamiento, no todos tienen la talla para cumplirlo, solo las personas que perseveran podrán obtener los resultados deseados, por eso el curso Reto 10K de John Benavides es para tí si:

  • Si eres una persona que está interesada en comenzar un negocio digital.
  • Si eres una persona que está dispuesta a trabajar duro por las metas y sueños personales y de tu familia.
  • Si eres una persona que está dispuesta a aprender cosas nuevas, así partas desde el desconocimiento absoluto.
  • Si eres una persona que se deja guiar para que llegues seguro a la meta.
  • Si eres una persona que desea escuchar en su celular como suena la llegada de las comisiones en Hotmart.

Opinión del Reto 10K John Benavides 

Te voy a compartir mi opinión sobre el curso de Reto 10K con lanzamientos de John Benavides, dejando claro que soy usuario activo y ya he realizado lanzamientos implementando la metodología del curso:

Pros:

  • John Benavides es un mentor con la suficiente autoridad y experiencia, lo que lo hace que puedas confiar en que el contenido que comparte en su curso te va a llevar a lograr resultados.
  • Muchos lanzadores, incluyéndome, hemos logrado resultados, por lo que dedicando tiempo lograrás la promesa.
  • John Benavides es muy concreto en cada clase, por lo que no darás muchas vueltas en comprender cada tema.
  • Cómo el Reto 10K es un curso virtual, tendrás acceso en cualquier momento.
  • El contenido está en constante actualización.
  • Cada martes hay una clase para los miembros activos con temáticas actuales para mejorar los resultados y podrás resolver dudas en vivo.

Contras:

  • El Reto10K con lanzamientos tiene mucho contenido que debes estudiar muy bien y ser disciplinado para lograr completar el curso.
  • Puede ser que haya temas muy técnicos en cuestión del uso de plataformas digitales, pero no te preocupes, en el curso te lo explican muy bien.
  • Actualmente, el Reto10K tiene la modalidad de suscripción por un año, tiempo que a mí parecer te obligará si o si a estudiar e implementar la estrategia, obtener resultados y con ello poder renovar la suscripción para tener acceso a la comunidad privada y otros privilegios.

Conclusión:

Si te consideras un emprendedor que quiere incursionar en medios digitales, si te llama la atención el marketing digital, ser un estratega, coordinar equipo de personas y ver como llegan comisiones por ventas a tu celular, no dudes registrarte a las clases gratuitas del curso Reto 10K Hotmart porque es la oportunidad que estabas esperando para lograr todo esto.

Es de aclarar que no es un trabajo fácil, en el Reto 10K encontrarás que es mucho trabajo, que deberás estudiar fuertemente e incluso pasar largas jornadas de trabajo para lograr los objetivos, dependerá 100% de ti que la promesa de lograr como mínimo 10.000 dólares en 24 horas se cumpla. 

¿Estás preparado para asumir el Reto?

Si aún te falta información sobre la forma en que personas expertas en un tema pueden lograr ganar dinero con sus conocimientos, te invito a leer el siguiente artículo sobre Cómo ganar dinero siendo Productor en Hotmart.

Por último, te reitero que puedes adquirir más contenido de valor gratuito por parte John Benavides por medio de sus redes sociales, si lo deseas puedes seguirlo en Instagram o Telegram.

¡Atención Afiliado Digital!

Comienza un Negocio Rentable en menos de 30 días

Conoce en 4 Clases Gratuitas cómo comenzar un Negocio Rentable en menos de 30 días como afiliado, SIN tener un producto propio SIN tener que ofrecerle a familiares, NI amigos, SIN que tengas experiencia previa y SIN tener que saber cómo vender

¡Quiero Participar!

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.