Marketing de Afiliados
Seminarios Online, 2 formas de Ganar Dinero
9 de enero de 2022

Seminarios Online, gana dinero vendiendo un producto digital.

Si estás leyendo este artículo, seguramente tienes inquietud y miedo de sí hacer o no la inversión en Seminarios Online y te estarás preguntando si será cierto que se puede ganar dinero vendiendo un producto digital.

Te entiendo, estamos en una época de inseguridad y de escasez monetaria donde cada centavo es importante y vemos relatos de personas que parecen estar tocando el cielo con ingresos increíbles vendiendo un producto digital que ni siquiera les pertenece en sí y que ganan unas comisiones altas por cada venta.

Con este artículo busco darte un contexto de lo que encierra Seminarios Online® y de lo que debes hacer tú si decides ser parte del ecosistema del marketing de afiliado. 

¿Qué es Hotmart?

Primero es lunes que viernes, por lo cual debo iniciar hablando sobre lo que es Hotmart. Esta es la plataforma que presta el servicio a productores de infoproductos para que los hospeden (una especie de hub), además sirve como herramienta de pasarela de pagos para recibir el dinero de las compras con métodos de pagos prácticamente en todo el mundo y también reúne a todos los afiliados para que estos seleccione los infoproductos que mejor les parezca para ser comercializado por sus medios.  

¿Qué es un infoproducto?

Un infoproducto es un material con contenido de valor de acuerdo al nicho que va dirigido. Una cualidad fundamental es que es una producción digital y puede llegar a ser, por ejemplo, un curso pre grabado o en vivo, un ebook, un podcast, PDF, etc. que obviamente debe ser instruido por una persona experta en el tema que desea promover.

¿Qué es un afiliado?

Un afiliado es una persona que comercializa un infoproducto a cambio de una comisión, que en el caso de trabajar con Hotmart, puede ir entre un 50 a un 80% de comisión neta. Los afiliados para vender los infoproductos, pueden acudir a diferentes estrategias como las orgánicas (sin inversión) como también a los anuncios en redes sociales (necesitarás presupuesto para invertir).

Hablemos de Seminarios Online®

Seminarios Online® es uno de los infoproductos dentro de Hotmart más importante en América Latina contando con más de 800 cursos disponibles en su parrilla de productos.

¡Necesitamos Vendedores! Pagamos mínimo 2000 dólares semanales - Seminarios Online
Fuente: sitio web de Seminarios Online

Actualmente, Seminarios Online cuenta como más de 100.000 afiliados, pero esto no quiere decir que esté saturado el mercado porque los que han sido juiciosos y han seguido las indicaciones de los entrenamientos que están dentro de este producto, facturan cada mes como mínimo 2000 dólares mensuales.

Recuerda que al adquirir Seminarios Online no solo deberás dedicarte a promocionar este infoproducto como afiliado, también podrás consumir y aprender de cada curso que se encuentra dentro de él y aplicar estos conocimientos. Si lo tuyo no es la comercialización o las ventas, podrás poner en práctica alguna habilidad que encuentres en alguno de los cursos que están dirigidos a nichos como: gastronómico, belleza, negocios, mascotas, desarrollo personal, arte, deporte, entre otros.

Si quieres conocer todos los cursos que están dentro de la parrilla de Seminarios Online, puedes ingresar aquí.

Las 3 estrategias con las que podrás ganar dinero con Seminarios Online en el 2022

Una de las ventajas que te da Seminarios Online es que te brinda 3 estrategias con las que podrás ganar dinero (a comparación de la mayoría de infoprodcutos en Hotmart que te da solo 2 formas):

  1. Ganar el 80% de comisión vendiendo todos los cursos de la parrilla. 
  2. Ganar el 80% de comisión vendiendo la membresía de Seminarios Online.
  3. Genera ingresos pasivos, residuales y recurrentes al crear tu propia agencia de co-producción y acceder a más de 150.000 vendedores calificados.

La tercera estrategia es la que diferencia a Seminarios Online de la mayoría debido a que te da la opción de crear o ser parte de una co-producción para que subas tu curso a la parrilla de ellos y acceder a todos sus vendedores y comercialicen tu infoproducto, lo que te generará ingresos pasivos.

Claro esta que si deseas aprender sobre qué es un productor en Hotmart, te invito a leer este artículo: Cómo ganar dinero siendo Productor en Hotmart.

Qué herramientas te da Seminarios Online

Además de los más de 800 cursos disponibles en su parrilla, algo altamente interesante es que puedes tener la confianza que nunca te dejarán solo en tu proceso de crecimiento en el marketing de afiliados.

El equipo de trabajo de Seminarios Online siempre están compartiendo conocimiento en sesiones en vivo a las que podrás ingresar e interactuar con los conferencistas: ¿no sabes cómo crear una página web?, ¿no sabes cómo hacer una campaña de anuncios en Facebook?, ¿no sabes cómo generar ventas?… todo eso y más te lo explicarán tanto en sus contenidos dentro de Seminarios Online como en las sesiones en vivo.

Otros temas que se te compartirá en la transferencia de conocimiento que suelen hacer es las diferentes estrategias de ventas, cómo vender en orgánico (sin inversión), método Crashing, estrategia de lanzamiento de infoproductos, cómo hacer un correcto email marketing y mucho más.

¿Cómo se garantiza que tus comisiones no se pierdan?

Ten la tranquilidad de que tus comisiones no se perderán. Una vez hagas parte de los afiliados de cualquier producto en Hotmart, se te asignará de forma automática tu ID o código identificador que deberás compartir a tus posibles compradores y una vez ellos te compren un infoproducto, Hotmart sabrá de qué afiliado provino y le asignará la comisión correspondiente a su “billetera virtual”.

Por lo tanto, podrás transferir el dinero que has ganado al banco que manejes en tu país o a una tarjeta de crédito virtual. 

Si deseas aprender más sobre cómo ganar dinero siendo Afiliado en Hotmart, te invito a leer este artículo.

¿Cuánto cuesta adquirir Seminarios Online?

Antes de mencionarte su valor quiero decirte que, por experiencia, no te dejes desilusionar por su valor porque tendrás dos ganancias que son incalculables:

  1. Tendrás acceso a más de 800 cursos de diferentes nichos que si por mínimo le ponemos un costo de $50USD a cada uno, al final estarás accediendo a una parrilla cuyo valor podría ser de más de $40000USD y estos conocimientos los puedes aplicar de diferentes formas.
  2. Al ser miembro, podrás vender Seminarios Online y ganar el 80% de comisión, por lo que si llegas a vender solamente una membresía, ya tendrás de vuelta casi la totalidad de la inversión que hiciste. Vendiendo solo 2 membresías ya estarías con ganancia. ¿Crees que es imposible vender dos membresías?

Ahora bien, en este momento la membresía de Seminarios Online tiene dos planes como opciones de compra para facilitar el acceso de todas las personas que quieren adquirir conocimiento y comercializar sus productos:

  • Plan PRO: puedes adquirir la membresía con un valor de 500USD que te dará acceso a todos los beneficios para vender sus productos digitales, acceder al motor de lanzamientos, estrategias y contenidos, pero no tendrás derecho a comercializar la membresía de Seminarios Online. En conclusión, accederás a todos los cursos, capacitaciones y podrás venderlos, pero no podrás hacer lo mismo con la membresía global.
  • Plan PREMIUM: podrás adquirir la membresía con un valor de 1000USD que te dará acceso a todos los beneficios del Plan PRO y además acceder al programa de referidos para comercializar la membresía de Seminarios.Online®.

¿Quieres más información sobre Seminarios Online?

De seguro que después de leer este artículo quedes con algunas otras dudas o definitivamente estés decidido a ingresar a Seminarios Online, cuál sea tu caso, te invito a ser parte de nuestro Grupo en Whatsapp donde podré aclarar cualquier inquietud.

Haz parte de nuestro Grupo en Whatsapp

Además, qué mejor que sea el líder de Seminarios Online, Mauricio Duque, quien te exponga su modelo de negocio y puedas responder todas tus preguntas.

Ver Seminarios Online grabaciones

Por último, si deseas estar al tanto de todas las novedades de Seminario Online, te invito a ser parte del canal privado en Telegram donde constantemente están informando sobre transmisiones en vivo, publicando contenido de valor y las últimas noticias de este infoproducto:

Ingresa al Canal Privado de Seminarios Online.

¡Atención Afiliado Digital!

Comienza un Negocio Rentable en menos de 30 días

Conoce en 4 Clases Gratuitas cómo comenzar un Negocio Rentable en menos de 30 días como afiliado, SIN tener un producto propio SIN tener que ofrecerle a familiares, NI amigos, SIN que tengas experiencia previa y SIN tener que saber cómo vender

¡Quiero Participar!

Artículos relacionados

Evento Onboarding de Seminarios Online

Evento Onboarding de Seminarios Online

El Evento Onboarding de Seminarios Online es el nuevo desafío de esta productora y empresa de base tecnológica con el cual pretende que las personas que están, desde el absoluto desconocimiento, conozcan, se capaciten e ingresen al mundo de la venta de infoproductos y...

Curso de Rafael Dos Santos a $12.99USD

Curso de Rafael Dos Santos a $12.99USD

De seguro que ya conoces o tienes una idea de quién es Rafael Dos Santos y estás interesado en alguno de sus entrenamientos de marketing de afiliados, pero por alguna razón no has podido adquirirlos por falta de dinero, pues bien, te tengo la solución presentándote a...