¡Aprende inglés fácil y rápido en 3 meses!

Prueba el Programa RAIO. No te pierdas nuestra Clase Gratuita.

Por qué Programa RAIO
Por qué Programa RAIO

¿Por qué aprender inglés con programa RAIO?

Aprende fácil y rápido

Hemos construido una metodología que te permitirá aprender inglés de una forma efectiva en poco tiempo.

Incrementa tus oportunidades en el exterior

Domina el inglés y tus oportunidades profesionales y de estudio aumentarán considerablemente.

Acceso virtual 24/7

Ingresa a las clases virtuales a la hora y donde quieras que estés, incluso sin importar el dispositivo que tengas.

Garantía de reembolso de 7 días

Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar el reembolso de tu dinero.

¿Qué incluye el programa RAIO?

El Programa RAIO está pensado para que puedas aprender de forma fácil y rápida inglés por lo cual tendrás acceso a herramientas que han sido probadas por miles de personas

Acceso Ilimitado de por vida

Con nuestro curso de inglés la meta es aprender en 3 meses, pero queremos que esta sea la última inversión en un curso de inglés que hagas en tu vida

Sistema de Repetición Espaciada

El Método RAIO tiene una guía de uso (paso-a-paso) con todo preparado para que domines el vocabulario en inglés de la manera más rápida y simple posible.

Historias Interactivas (el Súper método)

Biblioteca de historias interactivas (ejercicio que necesitas para mejorar la gramática y tu fluidez al hablar) con instrucciones simples y detalladas.

Exclusivo método para dominar cada aspecto

Método nunca antes enseñado para mejorar tu pronunciación, practica con nativos (sin pagar), siéntete súper motivado y quita el miedo de cometer errores.

Comunidad y ayuda 24/7 hasta que seas fluido

Acceso a retroalimentación con transmisiones en vivo, socios de responsabilidad, parejas de práctica y mucho más.

BONO 1: Preparación para exámenes formales

Prepárate para dominar los exámenes de TOEFL, IELTS, Cambridge etc. Aplica a visas, universidades o para obtener una prueba formal de tu habilidad.

BONO 2: Preparación para entrevistas de trabajo

Aprende a hablar mejor en entornos laborales y culturales. Te prepararemos para que domines cualquier entrevista de trabajo en inglés.

BONO 3: Simulaciones de conversación para viajes

Mejora tu oído drásticamente con conversaciones en inglés de las situaciones más típicas en el extranjero para que estés 100% preparado para cualquier tipo de viaje.

92% de nuestros estudiantes logran mejorar notablemente su nivel de inglés con el programa RAIO

RAIO satisfacción

Haz parte de la comunidad de estudiantes del programa RAIO

No te pierdas nuestra clase gratuita.

Comunidad Programa RAIO

Preguntas frecuentes:

¿Cómo acceder al curso?

Una vez adquieras el curso recibirás el acceso al Programa RAIO por correo electrónico. Una vez hayas ingresado podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

¿Cómo son las clases del curso?

Las clases de este curso son grabadas en vídeo en contenido OnDemand y están disponibles 24/7 para que puedas ingresar a la hora y donde quieras que estés. No son clases en vivo, solo las sesiones de asesoría son en vivo.

¿Es realmente posible aprender inglés en 3 meses?

Es absolutamente posible aprender inglés teniendo cualquier nivel y alcanzar algún tipo de fluidez en el idioma en sólo 3 meses, por ejemplo una conversación por 15 minutos con un hablante nativo o fluido, pero siempre que utilices métodos eficientes y adoptes la mentalidad y principios de aprendizaje adecuados, lo cual se enseña en el programa RAIO.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al día?

Eso depende de qué tan rápido quieres aprender. Lo recomendable es estudiar por lo menos de 30 a 60 minutos al día, pero lo más importante es siempre la consistencia y la calidad de tu estudio (te ayudamos con eso en el programa).

¿Debo pagar más después de 3 meses?

No. Con tu pago al momento de la compra tienes acceso de por vida.

¿Voy a recibir feedback de mi pronunciación?

Sí, recibirás la mejor forma de feedback de tu pronunciación que proviene directamente de tu propio cerebro. Yo nunca he tenido a nadie que me enseñe o me ayude a mejorar mi pronunciación. En cambio, he aplicado métodos que te enseño en el programa, como la técnica de sombrear que le permite a tu cerebro identificar diferencias entre tu pronunciación y la de un nativo y minimizar esas diferencias subconscientemente, igual cómo formaste una buena pronunciación en español cuando eras niño.

Tengo un nivel 0 de inglés, ¿es este programa para mí?

Este programa es para todos los aprendices de inglés de principiantes a intermedios que quieren ser fluidos en el idioma, ya sea que comiences desde 0 o ya tengas una buena comprensión del inglés. Si estás en un nivel muy avanzado y tu motivo es mejorar tu inglés académico, este no es el programa para ti. Aquí nos enfocamos 100% en llevar los estudiantes a la fluidez de la manera más rápida posible.

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía”?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para realizar el reembolso necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos varias formas de con las que puedes pagar el curso según el país en el que estés:

Colombia:

  • Tarjeta Crédito.
  • Transferencia bancaria PSE.
  • Efectivo en Baloto.
  • Paypal.

México:

  • Tarjeta Crédito y debito.
  • Efectivo en Oxxo.
  • Transferencia via SPEI.
  • Paypal.

Perú:

  • Tarjeta Crédito.
  • Pago efectivo.
  • Paypal.

Ecuador:

  • Tarjeta Crédito.
  • Paypal.

Argentina:

  • Tarjeta Crédito.
  • Efectivo: PagoFacil, RapiPago, CobroExpress PampaPagos, BaproPagos, PagoListo, ChubutPagos, Provincia Pagos, Formopagos, ProntoPago y Ripsa.
  • Paypal.

Estados Unidos:

  • Tarjeta Crédito.
  • Paypal.