Marketing de Afiliados
5 cursos recomendados para vender en Hotmart
1 de febrero de 2022

Cursos recomendados para vender en Hotmart

¿Eres principiante o estás pensando en iniciar en el marketing de afiliados con Hotmart y no sabes qué camino tomar? En este artículo te vamos a presentar 5 cursos recomendados para vender en Hotmart que te ayudarán a esclarecer tu camino y logres, en el menor tiempo posible, el éxito que quieres tener en el mundo del marketing de afiliados.

Define el norte a donde quieres llegar

Antes de definir hacia dónde quieres ir, ten presente que en ti debe haber un cambio radical de mentalidad. Las ventas no son fáciles, habrá tiempos difíciles donde quizá quieras tirar la toalla por falta de resultados y deberás estar preparad@ para esta situación.

La mentalidad es fundamental y será tu único apoyo, tendrás que “resetearte” muchas veces antes de lograr el éxito, así que no te rindas a la primera caída.

Ahora, el mundo de las ventas en el marketing de afiliados con Hotmart tiene muchos matices: ventas orgánicas, ventas con anuncios pagados, lanzamientos, crashing, etc. y tú deberás seleccionar la estrategia con la que mejor te sientas a gusto y volverte un experto en esa estrategia y te recomiendo no saltar de estrategia en estrategia que lo único que lograrás es demorar tus resultados. 

Adquiere conocimiento gratis

Recuerda que hay fuentes gratuitas donde podrás adquirir conocimiento de forma gratuita. Estas fuentes pueden ser seguir la cuenta de Instagram de algún mentor, o ingresar a Youtube donde están disponibles miles de videos de personas con resultados que podrás seguir y consultar sus estrategias.

Vuelvo e insisto, sigue a uno o máximo dos mentores y vuélvete experto en una estrategia.

Estudia, ejecuta, falla y aprende

Cuatro acciones fundamentales para quienes quieren ser experto en una estrategia. Serás afortunado si en tu primer intento obtienes excelentes resultados, pero la gran mayoría no lo logran.

Para poder obtener los resultados que deseas, deberás estudiar mucho ¡mucho!, y vuelvo y te lo digo por tercera vez en este artículo, enfatiza en estudiar solo una estrategia y no te quedes solo estudiando, o como se dice, infoxicandote con información, ¡ejecuta lo estudiado! sea cual sea la estrategia ¡ejecuta!.

Algo que no se puede ocultar es que siempre vamos a fallar, en cualquier aspecto, lo importante es que aprendas de esa falla, identifiques el por qué del fallo, corrijas lo fallado y vuelvas a ejecutar. 

El esfuerzo de compactar conocimiento en un curso

Anteriormente, te dije que existe mucho contenido gratuito al cual puedes acceder sin problema, pero te has preguntado ¿cuánto tiempo te tomaría aprender una estrategia, ejecutarla con éxito y minimizar los errores o fallos?

La respuesta es que quizá te tome mucho tiempo y muchos fallos hasta lograr tu objetivo, pero esto se puede acortar (si hablamos de tiempo de consulta) si accedemos a un curso que un mentor o experto ha creado compactando todo su conocimiento y todo ese camino que tuvo que recorrer antes de tener éxito en ventas en el marketing de afiliados.

Y es que es, quizá, la manera más rápida de lograr éxito y un acompañamiento de alguien que ya ha logrado lo que tanto hemos anhelado, y por esto es que en este artículo te recomendamos 5 cursos para vender en Hotmart que hemos adquirido, estudiado y ejecutado y que con certeza tú también lograrás lo que te propongas como marketer.

5 cursos que te recomendamos para vender en Hotmart 

En el mercado existen muchos cursos dirigidos a personas con interés en el marketing de afiliados ligados a la plataforma de Hotmart, pero aquí te voy a mencionar los que, por experiencia propia, considero que te pueden ayudar a pasar de 0 a 100.

Son cursos que son ideales si eres novato y apenas estás aprendiendo sobre Hotmart, te contextualizan completamente desde cómo registrarte hasta ser un experto en estrategias orgánicas, manuales, crashing, incluso en lanzamientos.

Afiliado Master

Afiliado Master
Sitio web de Afiliado Master

La biblia del marketing de afiliados en América Latina. Su creador, Mike Muzvil, es considerado uno de los principales referentes en habla hispana, co-fundador de BeMaster, cuenta con la experiencia necesaria para llevarte de 0 a 100 en el marketing de afiliados junto a un equipo de “Master” que te enseñaran todo tipo de estrategias en el marketing de afiliados.

Enlace a Afiliado Master

Método Manual

Método Manual
Sitio web de Método Manual

Valentina López, creadora de este infoproducto, te enseñará a implementar diferentes estrategias de marketing digital, entre ellas y la fundamental, el método manual para que logres ventas todos los días sin importar el producto que vendas.

Enlace a Método Manual

Primera Venta 2.0

Primera Venta 2.0
Sitio web de Primera Venta 2.0

Johathan Rengifo y Ana Coral son una pareja emprendedora que han creado este infoproducto para enseñarte la forma en que puedes generar ingresos desde tu casa usando incluso tu celular.

Esta pareja ha generado más de $100.000 USD en ventas de un solo infoproducto, por lo cual serán unos excelentes mentores.

Enlace a Primera Venta

Afilia2PRO

Afilia2PRO
Sitio web de Afilia2PRO

Natalia Jiménez y Julio Castro son los creadores de este infoporducto en el que podrás aprender tus primeros $2000 USD con venta de productos digitales de forma efectiva y automatizada. 

Si te gustaría aprender la manera de vender productos digitales por medio de anuncios pagos, automatizaciones de chatbots, páginas web y tener una parrilla de catálogo de productos de la misma marca, este curso es para ti.

Enlace al Telegram de Afilia2PRO

Seminarios Online

Podría ser el papá de los pollitos. Para mí, uno de los más importantes cursos y una de las más grandes productoras dentro de Hotmart.

Con este curso tendrás la garantía que venderás como mínimo 2000 USD si eres juicioso, estudias y aplicas lo que te enseñan. Además, contarás con un catálogo de más de 800 cursos que tendrás total autorización de comercializar con cualquier estrategia que elijas aprender, incluso la de Crashing, cuyo creador es Mauricio Duque, principal en Seminarios Online.

Enlace a Seminarios Online

Consideraciones finales

Estudia a tu manera, ¡pero estudia! De forma gratuita o comprando un curso. Aprende, ejecuta, falla y vuelve a iniciar. Nunca desfallezcas, el camino no será fácil y muchas veces será largo.

Depende de ti que tan lejos puedes llegar y qué tan exitoso seas. Podrás comprar muchos cursos y no lograr nada, ten disciplina y solicita ayuda si lo necesitas. 

Los anteriores cursos son recomendaciones de lo que yo he hecho y que me han ayudado a obtener resultados, en ellos aprendí lo básico y las estrategias y me decidí por una, pero ya depende de mí llegar a donde quiero estar. Toma la decisión de irte con un curso, seguro será el GPS que necesitas para orientarte en este largo camino.

Por último, si eres totalmente nuevo en el mundo de afiliado en Hotmart, te recomiendo leer todos los artículos de este blog.

¡Atención Afiliado Digital!

Comienza un Negocio Rentable en menos de 30 días

Conoce en 4 Clases Gratuitas cómo comenzar un Negocio Rentable en menos de 30 días como afiliado, SIN tener un producto propio SIN tener que ofrecerle a familiares, NI amigos, SIN que tengas experiencia previa y SIN tener que saber cómo vender

¡Quiero Participar!

Artículos relacionados

Evento Onboarding de Seminarios Online

Evento Onboarding de Seminarios Online

El Evento Onboarding de Seminarios Online es el nuevo desafío de esta productora y empresa de base tecnológica con el cual pretende que las personas que están, desde el absoluto desconocimiento, conozcan, se capaciten e ingresen al mundo de la venta de infoproductos y...

Curso de Rafael Dos Santos a $12.99USD

Curso de Rafael Dos Santos a $12.99USD

De seguro que ya conoces o tienes una idea de quién es Rafael Dos Santos y estás interesado en alguno de sus entrenamientos de marketing de afiliados, pero por alguna razón no has podido adquirirlos por falta de dinero, pues bien, te tengo la solución presentándote a...