Marketing de Afiliados
Curso de Rafael Dos Santos a $12.99USD
6 de mayo de 2022

Rafael Dos Santos - Desafío 48 Horas

De seguro que ya conoces o tienes una idea de quién es Rafael Dos Santos y estás interesado en alguno de sus entrenamientos de marketing de afiliados, pero por alguna razón no has podido adquirirlos por falta de dinero, pues bien, te tengo la solución presentándote a Desafío 48 Horas, un entrenamiento de este marketer por un precio de $12.99USD.

¿Quién es Rafael Dos Santos?

Rafael Dos Santos, Rafa Dos Santos, AdsPro
Foto tomada de Instagram de Rafael Dos Santos

Si aún no sabes quién es Rafael Dos Santos, te presento a uno de los principales referentes del mercado de marketing de afiliados usando la plataforma de Hotmart, reconocido por ser uno de los más grandes traffickers (especialista en Facebook Ads y Google Ads) y lanzadores de infoproductos.

Rafael Dos Santos es brasileño con residencia actualmente en Uruguay. Además de marketero, es empresario y tiene varios negocios exitosos en el mundo digital. Creador de varios entrenamientos reconocidos como AdsPro, EstrategaPRO, cursos de un precio mayor a $150USD, y es líder del Hub de entrenamientos llamado AprendoPRO+. También es importante mencionar que hace parte del grupo de mentores de Bemaster.

Conoce el Desafío 48 Horas 

Rafael Dos Santos diseñó Desafío 48 Horas, un entrenamiento con lo elemental que debes saber para lograr estructurar estrategias que vendan lo que sea, empleando las plataformas de Facebook Ads y Google Ads.

La idea de Rafael Dos Santos es darle acceso a la mayoría de personas nuevas o que quisieran profundizar sus conocimientos en estructurar campañas de anuncios como él mismo las hace habitualmente, y para que todo el mundo pueda acceder, le estableció un precio ridículamente bajo: $12.99USD

Temario del Desafío 48 Horas

Rafael Dos Santos
Imagen tomada del curso Desafío 48 Horas, antes llamado Reto48HPro

Como te he indicado anteriormente, Rafael Dos Santos diseñó este entrenamiento para que conozcas las estrategias que él utiliza cuando programa sus campañas de anuncios en Facebook Ads y Google Ads para promocionar sus infoproductos propios o de otros productores, las mismas que lo han llevado a facturar más de $250.000USD y te comparte todas sus estrategias y trucos en el entrenamiento Desafío 48 Horas.

A continuación encontrarás los temas que podrás encontrar en Desafío 48 Horas por $12.99USD:

Módulo 1: 

  • Bienvenida 

Módulo 2: 

  • Hablemos de Facebook Ads.
  • Estructuración de página y Json.
  • Caso de estudio 1: Tarot desde cero – Parte 1.
  • Caso de estudio 1: Tarot desde cero – Parte 2.
  • Caso de estudio 2: Peluquería canina.
  • Caso de estudio 3: Pastelería canina.
  • Caso de estudio 4: BB Lips.
  • Preguntas y respuestas 1.
  • Preguntas y respuestas 2. 

Módulo 3: 

  • Hablemos de Google Ads.
  • Google búsqueda 1.
  • Google búsqueda 2.
  • Caso de estudio 1: Sistema diabetes – Parte 1
  • Caso de estudio 1: Sistema diabetes – Parte 2
  • Caso de estudio 2: Manicurista Premium
  • Caso de estudio 3: Maestro del orgasmo
  • Caso de estudio 4: Seminarios Online
  • Preguntas y respuestas 1
  • Preguntas y respuestas 2

Desafío 48 Horas es para ti Si:

  • Quieres iniciar tu propio negocio digital y eres principiante en Hotmart.
  • Quieres construir tu propio ecosistema que te ayude a vender en automático. 
  • Sabes crear anuncios pagos en Facebook Ads o Google Ads, pero aún no logras los resultados que esperas. 
  • Quieres saber los secretos de un experto que vende miles de dólares con anuncios pagos.
  • Deseas dejar el miedo atrás para ir por tus metas. 

Desafío 48 Horas No es para ti:

  • Si no crees que puedes lograr ingresos por medio de anuncios es Facebook Ads y/o Google Ads. 
  • Si piensas que los resultados los vas a ver reflejados en cuestión de horas. 
  • Si no rompes el miedo a explorar herramientas de publicidad en redes sociales. 
  • Si quieres seguir viendo a los demás ganar dinero mientras aplican el conocimiento compartido por Rafael Dos Santos.

Mi opinión sobre el Desafío 48 Horas 

Aunque ya tenía conocimientos en programar anuncios usando Facebook Ads y Google Ads antes de adquirir Desafío 48 Horas, este entrenamiento me sirvió para esclarecer dudas sobre la forma correcta de estructurar una campaña de anuncios.

Una cosa es conocer y saber manipular una herramienta de anuncios en redes sociales, pero otra, es armar o estructurar la estrategia que logre llegar a las personas correctas y que están dispuestas a pagar por tus productos, en eso estaba fallando, y con Desafío 48 Horas de Rafael Dos Santos pude entender la forma correcta en que debía configurar las diferentes fases de la estrategia para persuadir a las personas.

Desde que comencé a implementar los conocimientos de este entrenamiento, las ventas de los infoproductos que comercializo han aumentado 🤑.

¿Es original el Desafío 48 Horas? 

¡Totalmente! Puedes tener la tranquilidad que este entrenamiento por su precio no es una copia pirata. Incluso puedes verificar dentro de Hotmart que el curso es comercializado por Rafael Dos Santos, lo que te dará la tranquilidad que tendrás un producto original y con soporte tanto de Hotmart como también del productor.

Adquiere el Desafío 48 Horas 

No desaproveches la oportunidad de adquirir y ser parte de este entrenamiento que te dará el conocimiento necesario para que puedas iniciar tu negocio digital comercializando productos de Hotmart o afianzar tus conocimientos si ya cuentas con experiencia previa.

Te dejo a continuación un enlace donde podrás adquirir Desafío 48 Horas de Rafael Dos Santos por el valor de $12.99USD.

Garantía de satisfacción

Como todo producto hospedado en la plataforma de Hotmart, Desafío 48 Horas tiene una garantía de satisfacción de 7 días para que, si no quedas satisfecho con el contenido y estás dentro de los primeros 7 días después de realizar la compra, puedes solicitar el reembolso de tu dinero sin que tengas que explicar el por qué de tu decisión. 

Aunque con el precio de este entrenamiento, la calidad de contenido que contiene y la calidad de experto que es Rafael Dos Santos, dudo mucho que en verdad quieras solicitar el reembolso.

Consideraciones finales

Recuerda que este entrenamiento está hecho por uno referente del mercado latinoamericano de Hotmart y que está dirigido a principiantes o personas con experiencia que desean profundizar en Facebook Ads y Google Ads, pero si consideras que el temario es muy básico para ti, te invito a revisar la información de AdsPRO, un entrenamiento que toca con mayor profundidad varias herramientas con las que podrás realizar anuncios y vender de forma exponencial tus productos o servicios.

También te recomiendo leer los siguientes artículos: 5 cursos recomendados para vender en Hotmart, por si quieres revisar la información de otros cursos que te ayuden a vender en Hotmart, o por si te interesa saber la forma en convertirte en un experto en tráfico pago: Qué es un Trafficker Digital.

¡Atención Afiliado Digital!

Comienza un Negocio Rentable en menos de 30 días

Conoce en 4 Clases Gratuitas cómo comenzar un Negocio Rentable en menos de 30 días como afiliado, SIN tener un producto propio SIN tener que ofrecerle a familiares, NI amigos, SIN que tengas experiencia previa y SIN tener que saber cómo vender

¡Quiero Participar!

Artículos relacionados

Evento Onboarding de Seminarios Online

Evento Onboarding de Seminarios Online

El Evento Onboarding de Seminarios Online es el nuevo desafío de esta productora y empresa de base tecnológica con el cual pretende que las personas que están, desde el absoluto desconocimiento, conozcan, se capaciten e ingresen al mundo de la venta de infoproductos y...