Marketing digital
Creador de Contenido Master Bemaster
30 de abril de 2022

Creador de Contenido Master, Sebastián Beja

¿Eres consciente de que el contenido que creas en Instagram o Facebook muere -literalmente- en 24 horas? Estoy seguro de que llegaste a este artículo interesado en ‘Creador de Contenido Master’, pero además, con el propósito de conocer una metodología para crear contenidos en redes sociales sin invertir presupuesto, o puede ser el caso que tú seas de aquellas personas que ya tienen un activo digital con contenido publicado que deseas mejorar su posición para ganar mayor visibilidad.

Sea cual sea tu caso, aquí encontrarás información sobre la metodología que está ayudando a miles de empresas y personas a posicionar sus contenidos en redes sociales, sobre todo videos en YouTube, y como resultado de implementar de forma correcta esta metodología, está incrementando considerablemente los ingresos de aquellos afortunados en tener Creador de Contenido Master de Bemaster. 

¿Qué es Creador de Contenido Master?

Creador de Contenido Master es un infoproducto creado por Sebastián Beja en asocio con Bemaster y Mike Munzvil, quienes han recopilado en un solo lugar la metodología que está convirtiendo a pequeños negocios y emprendedores en máquinas de hacer dinero sin invertir en publicidad, sin importar que vendas, sean productos físicos como relojes, ropa, perfumes, bienes raíces, o vendas productos como cursos virtuales, incluso servicios profesionales.

La metodología en que se basa Creador de Contenido Master Bemaster apenas está llegando al mercado en español y, por ende, hay muy poca información disponible al respecto. Ten en cuenta que esta misma metodología fue implementada en MindValley, una de las compañías más exitosas en ventas de productos digitales que por sus redes sociales venden más de 100 Millones de Dólares al año, y gracias a un equipo en donde estuvo Sebastián Beja, autor de Creador de Contenido Master, pasaron de vender de $5.000USD al mes a $250.000USD al mes sin pagar publicidad.

Conoce a Sebastián Beja 

Sebastián Beja - Creador de Contenido Master, Bemaster
Tomada de www.sebastianbeja.com

Sebastián Beja es experto en marketing de contenidos, marketing de motores de búsqueda, marketing de YouTube y marketing de crecimiento, es quien elaboró el curso Creador de Contenido Master. Enamorado radicalmente en hacer dos cosas: 1. Diseñar estrategias y optimizar contenido que atraiga clientes correctos y que estén listos para comprar, y 2. Empoderar a las personas sobre cómo hacerlo por sí mismas.

A Sebastián le apasiona ayudar a los movimientos/negocios enfocados en empoderar a las personas para que sean más ricas, más felices, más sabias y más vivas, ya que cree que convirtiéndose en la mejor versión de uno mismo es la que logra un gran cambio en este mundo.

¿Qué aprenderás en Creador de contenido Master? 

Creador de Contenido Master - Posiciona contenidos sin pagar publicidad, Sebastián Beja

Con Creador de Contenido Master aprenderás el paso a paso de cómo implementar toda la metodología R.O.C.K. directamente de alguien quien ya ha facturado millones con ella, como lo es Sebastián Beja, quien te revelará la forma de posicionar videos supremamente sencillos en las primeras posiciones en YouTube en cuestión de horas, lo que hará que nuevas personas conozcan tus productos o servicios todos los días.

Además, en Creador de Contenido Master podrás aprender:

  • Cómo crear contenido capaz de generar ventas de cualquier tipo de producto o servicio todos los días sin pagar publicidad. 
  • Los ‘hacks’ para aparecer en las primeras posiciones de Google y Youtube que logren llegar justo a las personas que están listas a pagar por tus productos o servicios. 
  • Las técnicas para hacer que los clientes de tus competidores se conviertan en tus clientes.
  • La manera de multiplicar tus contenidos para llenar todas tus redes sociales con contenido altamente efectivo en menos de la mitad de tiempo. 
  • Técnicas para expresarte como un profesional frente a la cámara y hacer que tus espectadores no se despeguen de la pantalla. 
  • Cómo crear contenido altamente efectivo sin mostrarte en cámara.
  • Las formas de ganar altas comisiones por venta, ayudando a otros negocios sin necesidad de ser tú quien genere el contenido.

También, incluido a lo anterior, encontrarás casos de estudio de principio a fin de expertos que han implementado esta estrategia en modelos de negocio tanto físicos o digitales

¿Para quién es este curso? 

Creador de Contenido va dirigido para un público amplio, desde aquella persona que desea iniciar o ya vende productos digitales y quiere implementar una estrategia orgánica, como también funciona para expertos, autores, coaches, consultores o youtubers que buscan ser vistos en cualquier lado.

Esta estrategia puede ser implementada por aquellos que quieren vender sus productos o servicios sin tener que pagar publicidad, sin tener cientos o miles de seguidores en sus redes sociales, sin dedicar horas y horas de tiempo, sin tener que aparecer en cámara, sin tener que saber cómo vender, incluso si aún no tienes completamente claro qué es lo que quieres vender.

¿Qué ventajas tiene la creación de contenidos?

Creador de Contenido Master, Crea contenido que no desaparece, Sebastián Beja, Bemaster, Mike Munzvil
Imagen tomada de Creador de Contenido Master

La creación de contenidos en Internet es un activo perpetuo con el que podrás ganar dinero si los elaboras y publicas de la forma correcta, como te enseña Sebastián Beja en Creador de Contenidos Master.

Ten presente que en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y otras, estás gastando tiempo y energía creando contenidos todos los días que van a desaparecer en 24 horas y que no te generan ninguna venta. Por el contrario, Google y YouTube tiene la característica de mostrar tus contenidos y videos a miles de personas, así no tengas ni un solo suscriptor en ese momento

¿Coincidimos que Google y YouTube te pueden regalar todos los días a miles de personas que están dispuestos a comprar tus productos?

¿Dónde puedo comprar Creador de Contenido Master?

Estoy seguro de que eres una persona que está a punto de tomar acción y generar tanto contenido como sea posible para generar una buena cantidad de dinero de forma orgánica implementando el conocimiento de Creador de Contenido Master.

Es por eso que en Apréndelo Fácil queremos que hagas parte de esta comunidad y te damos un Descuento por Tiempo Limitado para que lo puedas adquirir de forma inmediata por un valor de 297USD, luego subirá a 397USD:

Creador de Contenido Master Gratis

Es posible que aún tengas tus dudas o simplemente tienes el propósito de ingresar pero no tienes el dinero para pagarlo. ¡No te preocupes! te vamos a dar acceso a 4 Clases Gratuitas donde Sebastián Beja te compartirá parte del conocimiento necesario para que puedas comenzar a posicionar tus contenidos. Si estás interesado en estas Clases Gratuitas, ingresa dando clic en este enlace.

Bonos de Creador de Contenido Master

Para aportar más valor y complementar al contenido dado por Sebastián Beja en el curso de Creador de Contenido Master, tienes acceso a los siguientes bonos que te ayudarán a alcanzar los resultados deseados de una forma más rápida:

  • Bono 1: Sesiones de Q&A En Vivo en el que el equipo de Bemaster responderá todas las preguntas que tengas para que comiences a facturar rápidamente. 
  • Bono 2: Content Tools con herramientas tales como material para formular de títulos ganadores, guiones para crear videos ganadores, herramientas para crear contenidos sin cámaras, equipos recomendados de grabación (cámara, luces, micrófono, editor de vídeo), herramientas para hacer que los visitantes de tu competencia te compren a ti y buscador avanzado de palabras.
  • Bono 3: Afiliación directa a productos digitales listos para vender con los cuales podrás ganar comisiones entre un 40% y 80%.
  • Bono 4: Acceso Exclusivo a MentorTalks que son conferencias dirigidas a temas como enfoque y mentalidad que te ayudará a sobresalir en tu carrera como emprendedor.
  • Bono 5: Certificado como Creador de Contenido.
  • Bono Exclusivo de Apréndelo Fácil: acceso a nuestra comunidad VIP en Telegram donde enviaremos constantemente material importante y realizaremos reuniones grupales por Zoom para compartir estrategias que te ayuden a posicionar tu blog o canal de YouTube.  

¿Garantía de satisfacción?

Estamos 100% seguros de que empleando de forma correcta la metodología de Creador de Contenido Master podrás alcanzar tus metas posicionando en los primeros lugares todo el contenido que logres crear.

Pero si por alguna razón, el contenido de este curso no llenan tus expectativas, podrás solicitar el reembolso de tu dinero si haces la petición dentro de los primeros 7 días, contando desde el momento en que realices tu compra. Hacemos esto con el fin de que te sientas totalmente seguro de que nuestra promesa es real y que con Creador de Contenido Master vas a la fija con un método que te hará vender tus productos o servicios de forma orgánica.

Estos son algunos testimonios de estudiantes de Creador de Contenido Master que ya están logrando resultados implementando la metodología:

Consideraciones finales

Recuerda que hay otras formas de generar ventas si lo tuyo no es la Creación de Contenidos, si te identificas con lo anterior, te recomiendo pasar a leer los artículos de Cómo vender por Whatsapp y Cómo ganar dinero siendo afiliado en Hotmart.

Si por alguna razón aún no estás seguro en adquirir Creador de Contenido Master y tienes algunas dudas, no dudes en contactarnos vía WhatsApp en el botón que está abajo.

¡Atención Afiliado Digital!

Comienza un Negocio Rentable en menos de 30 días

Conoce en 4 Clases Gratuitas cómo comenzar un Negocio Rentable en menos de 30 días como afiliado, SIN tener un producto propio SIN tener que ofrecerle a familiares, NI amigos, SIN que tengas experiencia previa y SIN tener que saber cómo vender

¡Quiero Participar!

Artículos relacionados

Cómo vender por WhatsApp con 5 tips

Cómo vender por WhatsApp con 5 tips

¿Estás buscando una forma para poder incrementar las ventas de tu negocio? Continúa leyendo este artículo porque te voy a contar cómo vender por WhatsApp con 5 tips claves con los que, por medio de esta herramienta, podrás lograr aumentar la facturación de tu...

Conviértete en un Trafficker Digital

Conviértete en un Trafficker Digital

Desde hace algunos años se viene escuchando en el mundo online la profesión de ‘Trafficker Digital’, un nuevo perfil o rol en la industria del marketing digital que muy seguramente va a dar mucho de qué hablar y que, concretamente, va a levantar tu interés como...